Deseáme suerte. ★

13 03 2008

Curioso día cuanto menos.Playa al atardecer.

Aunque parezca mentira …
… las cosas no cambian tanto. En fin. Mis notas son bastante regulares (un suspenso, un par de suficientes, unos tres notables, un sobresaliente y cuatro bien. En general he bajado, excepto en historia y francés, que me mantengo) y las cosas siguen igual de cansinas.

Aunque a veces te das cuentas de que puedes contar con la ayuda de quien menos lo espera (y yo que pensaba que poco me sorprendería a estas alturas) y que, innegablemente, los canis siguen funcionando al estilo clan. Si le dices algo a uno, en seguida salta el amigote/amigota de turno.

A parte de eso hoy fuí a la playa a pasear, con los de siempre. Lástima que no fueramos a mí querido espigón (amo ese lugar) y además, me dí cuenta de que necesito una cámara decente. Estoy hasta los webs del móvil… como mp3 va de puta madre, pero para lo demás… mejor no le pidas mucho más. En fin.

Mañana me voy a Sevilla, sin Jona… aunque supongo que igual luego pasaría de mí, pero no es lo mismo sin él.

Deseáme suerte. ★

Acciones

Information

Responder

