Acerca de

Bueno, no sé ni por donde empezar 🙂
Quizás la mejor manera de definirme sea como “El hombre de las mil caras” ya que soy así, tengo mil caras y tantos hobbys y aficiones cómo canciones en mi ordenador (que a quince de Marzo del año dos mil ocho están en 1669 canciones 😛 )

Así que es algo complicado definirme, aunque a grandes rasgos viene a ser algo como una gran mezcla entre rapero (a fin de cuentas, llevo en ese mundillo desde el ’99), filósofo (no puedo evitarlo, soy demasiado inquieto como para no filosofear 🙂 ), psicólogo (y sociólogo. Es algo que no me importaría estudiar en absoluto.), andaluz (porque soy andaluz al 100%) y algo de geek (lo quiera o no, la tecnología es una de esas cosas que me encantan.)

Aún así, soy más, bastante más. Muchísimo más. Es dificil conocerme al completo, al igual que es dificil saber cuantas gotas de agua hay en el mar.

Sobre mi futuro, lo tengo bastante claro. Quiero estudiar (Arquitectura, alguna ingienería o psicología. Lo tengo bastante claro.) y luego irme a vivir al extranjero. Posiblemente a completar mi formación o, simplemente, a vivir y trabajar allí. Gran candidato para esto es Japón (elevado nivel de vida y a fin de cuentas, otra cultura. Y además, sé de alguien a quien le gustaría vivir allí 😉 ) a pesar de que siga prefiriendo Rusia o Oriente Medio.

Tras unos (bastantes) años viviendo allí, volver con cincuenta y pico y meterme en política. Quiera que no, es un lindo sueño, ¿no crees?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: